Chalet en venta en Deltebre

12
Chalet en venta en Deltebre
Datos básicos
  • FZR1191
  • 335.000
  • 94 m2(3.564 €/m2)
  • Tarragona
  • Deltebre
  • Bien
  • 2.003(22 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
335.000

*Casa con licencia turística
Chalet espectacular en la playa de Riumar, ideal para disfrutar del mar y la tranquilidad con todas las comodidades. Construido en 2003, se asienta sobre una parcela de aproximadamente 380 m2 y cuenta con una superficie útil de 82 m2 muy bien aprovechados.
La vivienda se distribuye en tres habitaciones dobles, dos baños, lavadero, cocina-salón-comedor y almacén, ofreciendo un espacio funcional y cómodo tanto para el día a día como para vacaciones.
En el interior destacan la chimenea, el suelo de parquet, las ventanas de doble cristal y los equipos de aire acondicionado frío/calor, perfectos para disfrutar de la casa durante todo el año.
En el exterior, la propiedad invita a vivir al aire libre con una piscina privada y una encantadora zona de barbacoa, ideal para reuniones en familia o con amigos.
Una oportunidad fantástica para quienes buscan un chalet junto al mar en una ubicación privilegiada y listo para entrar a disfrutar.
  • hace 1 hora
  • Bien
  • 94 m2
  • 3.563,83 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2003
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.