Piso en venta en Deltebre

12
Piso en venta en Deltebre
Datos básicos
  • 347
  • 129.000
  • 90 m2(1.433 €/m2)
  • Tarragona
  • Deltebre
  • Bien
  • 2.007(19 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
129.000
Se vende fantástico piso ubicado en una zona céntrica del Delta de l’Ebre, ideal tanto como residencia habitual como segunda vivienda para desconectar.

La vivienda cuenta con 3 habitaciones amplias, perfectas para familias, teletrabajo o invitados. Dispone de 2 baños completos, uno equipado con bañera y el otro con ducha, ofreciendo comodidad y funcionalidad en el día a día.

El piso destaca por ser muy luminoso, gracias a su excelente orientación y grandes entradas de luz natural. Además, incluye un balcón, ideal para disfrutar del aire libre.

Ubicado en un edificio con ascensor, la finca ofrece también una piscina comunitaria con vistas despejadas, un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del entorno.

Situado en una zona céntrica pero muy tranquila, este inmueble combina cercanía a servicios con un ambiente de paz y serenidad, característico del Delta.

✨ Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y confort.
  • hace 5 días
  • Bien
  • 90 m2
  • 1.433,33 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2007
Características
Aire acondicionado | Galería acristalada | Línea telefónica | Solarium
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.