Casa en venta en Horta de Sant Joan

11
Casa en venta en Horta de Sant Joan
Datos básicos
  • 6INCA1979
  • 55.000
  • 152 m2(362 €/m2)
  • Tarragona
  • Horta de Sant Joan
  • A reformar
  • Independiente
Varios
  • 96 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
55.000
- Almacén en Horta de Sant Joan de 152 m2 de tres plantas de altura .
- Ideal para reformar como vivienda. Con posibilidad tanto de acondicionar un apartamento con garaje como de realizar una reforma integral aprovechando los 96 m2 de solar y hasta cinco plantas de altura totales.
- Con acceso por dos calles y vistas panorámicas inmejorables a los Puertos de Tortosa-Beceite.
- Conectado al agua y la luz de la población. Con buen acceso y zona de aparcamiento en la misma calle.
- En el piso superior encontramos un espacio diáfano de 56 m2 con el tejado reformado y en la planta baja se encuentra el garaje a doble altura con capacidad para varios vehículos y cuartos trasteros.
- La población cuenta con todos los servicios necesarios.

Pueblo declarado Bien de interés Cultural, con entorno natural único, ideal para los amantes de las montañas, ríos y naturaleza.
  • 16/10/2025
  • A reformar
  • 152 m2
  • 361,84 €/m2
  • Independiente
  • 96 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.