Tu portal inmobiliario de referencia

Apartamento en venta en Salou

35
Apartamento en venta en Salou
Datos básicos
  • CALA DORADA
  • 139.500
  • 59 m2(2.364 €/m2)
  • Tarragona
  • Salou
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
  • D
Detalles
139.500
Apartamento con terraza dentro de una bonita residencia familiar con gran piscina y parque infantil, ubicado en la zona turística de Salou, y a 100 metros de la extensa playa de arena Playa Llarga.

El apartamento se distribuye en un dormitorio doble con dos camas individuales, un baño completo con bidet y bañera. La cocina es independiente y totalmente equipada, dispone de una ventana pasaplatos abierta hacia el salón-comedor amueblado con aire acondicionado, un sofá-cama, televisor y tiene unos grandes ventanales para acceder a la terraza con su mesa, sillas, tumbonas, cortinas correderas para las horas más soleadas y con vista lateral hacia el mar.
Se encuentra ubicado en la primera planta dentro de una residencia familiar con una gran piscina comunitaria para adultos y otra para niños implementada con tumbonas, duchas al aire libre y una gran zona verde con jardines y parque infantil sombreado. A través de una puerta privada y segura desde la zona comunitaria se accede directamente a una pequeña calle para cruzar a la playa.

PISO IDEAL COMO INVERSIÓN para residencia secundaria o para sacar une buena rentabilidad con el alquiler turístico (dispone de la LICENCIA TURÍSTICA)
  • 19/10/2025
  • 59 m2
  • 2.364,41 €/m2
  • 1
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.