Chalet en venta en Tortosa

12
Chalet en venta en Tortosa
Datos básicos
  • 4840
  • 165.000
  • 115 m2(1.435 €/m2)
  • Tarragona
  • Tortosa
  • Bien
  • 2.010(16 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Varios
  • 8.667 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
165.000
Se vende acogedor chalet con muchísimas posibilidades situado en la tranquila zona de Els Reguers, a tan solo cinco minutos de Tortosa y a diez minutos de Roquetes. La vivienda principal tiene una superficie construida de 115 m2 y se distribuye en una sola planta, lo que la hace muy práctica y cómoda para el día a día.

Dispone de tres habitaciones dobles amplias y luminosas, un baño completo, una cocina independiente muy grande y funcional, un salón con chimenea que aporta calidez y una sala diáfana que puede destinarse a trastero, despacho, zona de ocio o incluso convertirse en una cuarta habitación. En la parte exterior encontramos una preciosa porchada en la terraza, ideal para disfrutar de la tranquilidad y las vistas que ofrece el entorno.

La propiedad se divide en dos parcelas. En la primera se ubica la vivienda principal de 115 m2 ya descrita. En la segunda parcela encontramos dos edificaciones más: una construcción para reformar que ofrece múltiples posibilidades de uso, como casa de invitados, taller o zona de recreo, y un almacén que puede destinarse al almacenamiento o a otros fines. Además, en este terreno también se encuentra una balsa que puede utilizarse como piscina, perfecta para refrescarse durante los meses de verano.

En conjunto, se trata de una finca con gran potencial, ideal tanto para quienes buscan una casa de campo lista para entrar a vivir como para quienes desean invertir en un proyecto con muchas opciones de reforma y personalización. Su ubicación, en plena naturaleza y a pocos minutos de la ciudad, la convierte en una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a los servicios cercanos.
  • hace 7 días
  • Bien
  • 115 m2
  • 1.434,78 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 2010
  • 8.667 m2
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.