Casa en venta en Vinebre

12
Casa en venta en Vinebre
Datos básicos
  • 53997
  • 98.000
  • 255 m2(384 €/m2)
  • Tarragona
  • Vinebre
  • A estrenar
  • 2.005(21 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Varios
  • 85 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
98.000
Casa de pueblo en Vinebre (Ribera d´Ebre) con 255 m2 construidos, distribuidos en tres plantas. En la planta baja hay una cafeteria- restaurante con una salida a una amplia terraza extrerior de unos 50 m2 con vistas a la C-12 y al paisaje. En planta primera hay vivienda distribuida en cocina amueblada, salón comedor, tres habitaciones dobles y un baño con ducha. En la segunda planta una buhardilla diáfana para distribuir.
Ubicada en una población pintoresca y tranquila, excelentemente comunicada . Esta a pie de la C-12 arteria que comunica ,el Baix Ebre con Lleida ., a diez minutos de Mora d´Ebre, capital de la comarca , centro comercial y administrativo, con todos los servicios ,entre ellos el Hospital inter comarcal. y a 10 minutos de la linea de tren Madrid-Barcelona (Estación de Mora la Nova).
  • hace 19 días
  • A estrenar
  • 255 m2
  • 384,31 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 2005
  • 85 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.