Apartamento en alquiler en Arona

31
Apartamento en alquiler en Arona
Datos básicos
  • AP0300
  • 1.450
  • 45 m2(32 €/m2)
  • Tenerife
  • Arona
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
  • G
Detalles
1.450
ALQUILER POR TEMPORADAS en TORRES DEL SOL - LOS CRISTIANOS Apartamento recién reformado a estrenar.

Se distribuye en un dormitorio con cama matrimonio y colchones nuevos con armario y cajonera para la ropa, Tv y aire acondicionado. Tiene cocina americana NUEVA y totalmente equipada con vitro, horno, microondas, cafetera, hervidor de agua y nevera-congelador, Lavadora y servicio de vajilla para cuatro personas. El salón cuenta con un sofá cama muy cómodo y de fácil apertura mesa extensible con 4 sillas y mueble aparador con TV de 42" Armario y aire acondicionado independiente al de la habitación. El cuarto de baño tiene ducha con mampara Y bidé.

Está situado en la planta baja del complejo IDEAL PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA Se alquila para TEMPORADAS, TODOS LOS GASTOS (ELECTRICIDAD, COMUNIDAD, AGUA. ETC. INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Se pedirá solvencia demostrable.

MÁXIMO 2 PERSONAS.

ALQUILER VACACIONAL.

A 5 minutos de Playa de las Vistas y La Milla de Oro, entre los Cristianos y las Américas. Ubicada
en la Urbanización Torres del Sol con Bar Piscina, piscinas exteriores e interiores privadas una de ellas con agua de mar, servicio de recepción y supermercado. WIFI PRIVADA

INCLUIDA EN EL PRECIO Y CANALES INTERNACIONALES EN TV.
  • hace 9 días
  • 45 m2
  • 32,22 €/m2
  • 1
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.