Piso en venta en Candelaria

12
Piso en venta en Candelaria
Datos básicos
  • LC0161-0135
  • 325.000
  • 65 m2(5.000 €/m2)
  • Tenerife
  • Candelaria
  • Bien
  • 1.993(33 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 1
Certificado energético
  • G
Detalles
325.000
Se vende coqueto y luminoso piso de 2 habitaciones, una de ellas con balcón y vistas al mar, 1 baño completo, cocina y una acogedora sala de estar con balcón orientado también al mar, la montaña y zona de tránsito, lo que aporta amplitud y una excelente entrada de luz natural durante todo el día.

La vivienda se encuentra ubicada en una de las zonas más demandadas y privilegiadas de la isla, destacando por su comodidad y excelente conexión con el entorno. En sus inmediaciones dispone de todos los servicios principales, como supermercados, comercios, farmacia, transporte público, restaurantes, cafeterías y zonas de ocio.

Cuenta también con plaza de garaje, un valor añadido de gran importancia en la zona, que garantiza comodidad, seguridad y facilidad de aparcamiento.

Su cercanía a la playa y a un magnífico paseo marítimo convierte esta propiedad en una opción única, ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la calidad de vida junto al mar. Llámame y lo vemos juntos.
  • hace 4 días
  • Bien
  • 65 m2
  • 5.000 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1993
Características
Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.