Apartamento en alquiler en El Rosario

10
Apartamento en alquiler en El Rosario
Datos básicos
  • AJ27
  • 1.300
  • 50 m2(26 €/m2)
  • Tenerife
  • El Rosario
  • Reformado
  • 1.930(96 años)
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1(9 m2)
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.300
Descubre este encantador apartamento reformado ubicado en la hermosa ciudad de El Rosario, específicamente en la zona de El Chorrillo. Con una superficie construida de 50 m2, este acogedor hogar cuenta con dos habitaciones dobles que ofrecen un espacio cómodo y versátil para tu descanso o trabajo desde casa. Además, disfrutarás del lujo añadido de una terraza privada de 9 m2 perfecta para relajarte al aire libre y disfrutar del clima canario.

Su ubicación estratégica te sitúa a solo unos minutos (1500 metros) del mar, permitiéndote aprovechar las playas cercanas cuando desees escapar a la costa por el día. Este apartamento es ideal si buscas un sitio acogedor y tranquilo donde residir, el precio tiene los gastos incluidos de los suministros e internet.

Con todos los detalles cuidadosamente considerados durante su reforma reciente, esta propiedad se encuentra lista para recibirte sin necesidad adicional alguna.

Simplemente trae tus pertenencias y comienza tu nueva vida aquí mismo! No pierdas esta oportunidad única.

Se Solicita:
· Solvencia económica demostrable
· Un mes de fianza
· Un mes de apoyo y localización del activo

  • hace 16 días
  • Reformado
  • 50 m2
  • 26 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1930
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.