Casa rústica en venta en El Sauzal

12
Casa rústica en venta en El Sauzal
Datos básicos
  • AI03-124
  • 300.000
  • 114 m2(2.632 €/m2)
  • Tenerife
  • El Sauzal
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 1 (interiores 1)
  • 2
Varios
  • 3.061 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
300.000
Se ofrece magnífica finca rústica en El Sauzal, con una superficie aproximada de 3.000 m2, ideal para quienes buscan naturaleza, privacidad y un espacio cuidado para disfrutar en un entorno privilegiado del norte de Tenerife.

La finca se encuentra totalmente murada, lo que aporta intimidad, seguridad y comodidad, y destaca por estar muy bien cuidada, lista para seguir disfrutándola y trabajándola desde el primer día. Cuenta con viñas, variedad de árboles frutales y todo el equipamiento agrícola necesario para continuar con la actividad agrícola. Además, dispone de agua, tanque de agua con capacidad aproximada de 196.000 litros, pozo, cuarto de aperos y placas solares, combinando funcionalidad, sostenibilidad y autonomía.

La propiedad cuenta también con cómodo acceso vehicular, lo que permite llegar y entrar a la finca sin problema, así como con zona de aparcamiento con capacidad aproximada para 6 o 7 vehículos, un valor añadido muy importante tanto para el uso diario como para reuniones familiares o celebraciones.

En la finca existe además una acogedora estancia auxiliar, distribuida en dos habitaciones, con 2 baños, una amplia terraza y agradables espacios exteriores pensados para el descanso y el disfrute. Destaca su coqueto comedor exterior, con un precioso horno de acero inoxidable integrado en obra y cubierto por un bonito tejado de madera, creando un rincón con muchísimo encanto para reuniones, comidas al aire libre o simplemente para desconectar.

Todo ello en un entorno con preciosas vistas al Teide, que aportan un valor especial a la propiedad y convierten esta finca en un lugar único para disfrutar del campo, la tranquilidad y la belleza natural del norte de la isla.

Importante: propiedad no hipotecable, por lo que la compra deberá realizarse sin financiación hipotecaria.

Una finca con encanto, preparada para disfrutar, cultivar y desconectar, con espacio, privacidad y todo lo necesario para seguir aprovechándola desde el primer día. No dudes en contactar para más información o concertar una visita.
  • hace 7 días
  • Bien
  • 114 m2
  • 2.631,58 €/m2
  • Independiente
  • 1
  • 2
  • 3.061 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.