Piso en venta en Granadilla de Abona

12
Piso en venta en Granadilla de Abona
Datos básicos
  • YDM-0375
  • 199.500
  • 77 m2(2.591 €/m2)
  • Tenerife
  • Granadilla de Abona
  • Bien
  • 1.985(41 años)
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
199.500
En venta amplio y luminoso piso de dos habitaciones, con una superficie construida de 77 m2, ubicado en el encantador pueblo pesquero de Los Abrigos, en el sur de Tenerife, a tan solo unos pasos del mar.

La vivienda se distribuye en dos habitaciones amplias, un cómodo salón-comedor, ideal para el día a día o para disfrutar en familia, un baño y un balcón amplio, perfecto para relajarse y aprovechar el clima privilegiado de la zona.

Los Abrigos es un pueblo costero tranquilo, conocido por su ambiente auténtico, su cercanía al mar y su agradable paseo marítimo. Una zona ideal para quienes buscan calidad de vida, lejos del ruido turístico, pero con todos los servicios necesarios a pocos minutos: supermercados, restaurantes, transporte público y zonas de ocio junto al mar.

Una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión.

- Para más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos.

JP Gestión Integral.

  • 17/02/2026
  • Bien
  • 77 m2
  • 2.590,91 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1985
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.