Apartamento en alquiler en San Cristóbal de La Laguna

12
Apartamento en alquiler en San Cristóbal de La Laguna
Datos básicos
  • 61725
  • 1.100
  • 80 m2(14 €/m2)
  • Tenerife
  • San Cristóbal de La Laguna
  • Bien
  • 1.996(29 años)
Distribución e instalaciones
  • Entresuelo
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.100
-️ Este amplio y luminoso piso se encuentra situado en el corazón de San Cristóbal de La Laguna, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación céntrica. Con un área construida de 80 m2 y útil de 79 m2, la propiedad cuenta con dos habitaciones dobles perfectas para descansar -.
El salón independiente ofrece un espacio acogedor para disfrutar momentos agradables con familiares o amigos -️, mientras que la cocina también es independiente, lo que garantiza privacidad al cocinar. Además, podrás aprovechar su maravillosa terraza ☀️ donde relajarte al aire libre.

La vivienda está en buen estado general --y dispone de todas las comodidades necesarias: agua caliente incluida -. Se requiere solvencia económica demostrable (no contratos temporales), así como fiador; además del primer mes por adelantado y una fianza equivalente a un mes más -

Importante: Los gastos adicionales por agua y luz no están incluidos dentro del alquiler mensual-✨ Disponible a partir del **1 de diciembre**.
  • hace 15 horas
  • Bien
  • 80 m2
  • 13,75 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1996
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.