Apartamento en alquiler en San Cristóbal de La Laguna

12
Apartamento en alquiler en San Cristóbal de La Laguna
Datos básicos
  • AJ60
  • 1.100
  • 86 m2(13 €/m2)
  • Tenerife
  • San Cristóbal de La Laguna
  • Bien
  • 2.016(10 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1(15 m2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.100
Se alquila magnífico apartamento situado en Residencial Montalmar, en la calle Montalmar nº 31, una de las zonas más agradables de Bajamar, a tan solo 500 metros de las famosas piscinas naturales y del paseo marítimo.

La vivienda cuenta con 86 m2 construidos distribuidos de forma cómoda y funcional. Dispone de dos amplios dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal, una moderna cocina americana totalmente equipada, un luminoso salón-comedor y una fantástica terraza de 15 m2 con agradables vistas a la piscina y a la montaña, perfecta para disfrutar del clima durante todo el año.

Además, la vivienda incluye plaza de garaje cubierta. El edificio dispone de dos ascensores que comunican las viviendas y un ascensor adicional con acceso directo a la zona de garajes, ofreciendo una mayor comodidad.

El Residencial Montalmar ofrece excelentes zonas comunes para disfrutar sin salir de casa:

Piscina comunitaria (actualmente en proceso de reparación).
Gimnasio completamente equipado.
Zona de barbacoa.
Parque infantil.
Espacio habilitado para reuniones.

Una oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, calidad de vida y todos los servicios en un entorno privilegiado junto al mar.

Condiciones del alquiler:

Imprescindible acreditar solvencia económica.
Un mes de fianza.Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto.
  • hace 10 días
  • Bien
  • 86 m2
  • 12,79 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2016
Características
Gimnasio | Urbanización cerrada | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.