Apartamento en venta en San Miguel de Abona

12
Apartamento en venta en San Miguel de Abona
Datos básicos
  • NC05
  • 230.584
  • Tenerife
  • San Miguel de Abona
  • Bien
  • 2.026
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
230.584
Edificio Tajinaste es una moderna promoción de apartamentos de nueva construcción situada en Golf del Sur, San Miguel de Abona, una ubicación consolidada y muy demandada del sur de Tenerife. El edificio ha sido diseñado para ofrecer viviendas funcionales y bien distribuidas, ideales tanto como residencia habitual como segunda vivienda, en un entorno tranquilo y perfectamente conectado.Las viviendas disponen de 1 a 3 dormitorios y 1 a 2 baños, con superficies construidas desde 54 m2, adaptándose a diferentes necesidades y estilos de vida. Cada apartamento cuenta con garaje, estancias luminosas y una distribución optimizada que prioriza el confort, la practicidad y el aprovechamiento del espacio.

Edificio Tajinaste destaca por su diseño contemporáneo y calidad constructiva, con acabados cuidados y una concepción moderna de la vivienda, pensada para un comprador que valora la comodidad, la eficiencia y la ubicación. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad de nueva construcción en Golf del Sur, una de las zonas más atractivas para el comprador nacional e internacional.
  • hace 23 días
  • Bien
  • 1
  • 1
  • 2026
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.