Casa en venta en San Miguel de Abona zona Amarilla Golf - Golf del Sur

29
Casa en venta en San Miguel de Abona zona Amarilla Golf - Golf del Sur
Datos básicos
  • GI8341
  • 370.000
  • 136 m2(2.721 €/m2)
  • Tenerife
  • San Miguel de Abona
  • Amarilla Golf - Golf del Sur
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Varios
Certificado energético
  • D
Detalles
370.000
Descubre esta maravilloso adosado, en un exclusivo complejo, ubicado en el soleado sur de Tenerife.

Esta propiedad, completamente renovada y luminosa, ofrece un estilo de vida ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad.
Con acceso directo a zonas verdes y tres piscinas al aire libre, una de ellas climatizada y recién reformada.

La casa cuenta con 71 m² construidos, distribuidos en dos acogedoras habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite con armarios empotrados.

La cocina abierta está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, perfecta para los amantes de la gastronomía.
El salón, luminoso y acogedor.

Además, la amplia terraza cuenta con una pérgola bioclimática, barbacoa de acero inoxidable y un comedor exterior extensible para ocho personas, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre.
La propiedad se vende completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir.

Ubicada a pocos pasos del mar, esta casa ofrece una excelente conexión con transporte público y está cerca de supermercados, bares y restaurantes.

A solo minutos del aeropuerto TFS y las mejores playas del sur, esta es la oportunidad que estabas esperando.
  • hace 7 horas
  • 136 m2
  • 2.720,59 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.