Piso en alquiler en Santa Cruz de Tenerife

9
Piso en alquiler en Santa Cruz de Tenerife
Datos básicos
  • 1478046
  • 500
  • Tenerife
  • Santa Cruz de Tenerife
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
500
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Bienvenido a un vibrante apartamento compartido en la Zona Centro, con 4 dormitorios. Totalmente amueblado y equipado con comodidades premium como lavadora, cocina equipada, horno y TV. El aire acondicionado individual garantiza comodidad durante todo el año. La propiedad cuenta con un encantador balcón o terraza y es exterior. Se permite fumar, pero no se admiten mascotas. Verificado por Spotahome para su tranquilidad, todos los gastos, incluyendo luz, agua, gas y wifi, están incluidos para su comodidad.

Ubicado en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, se encontrará rodeado de una gran variedad de atracciones turísticas destacadas. El Baobab, la Estatua de Don Enrique González Bethencourt y el Castillo 34 están muy cerca. Los encantos culturales de El Chicarro y El Beso, junto con esculturas como la Escultura de Metal y la Escultura de Madera del Bulevar, crean un ambiente animado para su nuevo hogar. Descubra el ambiente festivo de la Calle El Pilar en Carnaval y las comodidades de Ultramarinos Natalia, todo muy cerca.
  • hace 7 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.