Piso en alquiler en Santa Cruz de Tenerife

12
Piso en alquiler en Santa Cruz de Tenerife
Datos básicos
  • EC038
  • 980
  • 74 m2(13 €/m2)
  • Tenerife
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Reformado
  • 1.967(59 años)
Distribución e instalaciones
  • 5
  • 2 (interiores 2)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
980
Si estás buscando vivir en pleno centro de la capital, tenemos justo lo que necesitas: este precioso y recién reformado piso en alquiler en el corazón de Santa Cruz. Ubicado en la quinta planta de un edificio con ascensor, a solo unos minutos de la Plaza Weyler, este piso combina comodidad y una ubicación inmejorable.

Sus 74 metros cuadrados se encuentran distribuidos en:
- Salón con Cocina Americana, un espacio abierto y luminoso.
- 2 Habitaciones, la habitación principal cuenta con un balcón acristalado, perfecto para aprovechar la luz natural y disfrutar de un rincón acogedor.
- 1 Baño moderno y bien equipado, con termo eléctrico.

El piso se alquila semiamueblado, permitiéndote personalizarlo a tu gusto. No se admiten mascotas.

Llámanos y te daremos más información!
  • hace 9 horas
  • Reformado
  • 74 m2
  • 13,24 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1967
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.