Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife
Datos básicos
  • ICFV226657
  • 105.000
  • 78 m2(1.346 €/m2)
  • Tenerife
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Bien
  • 1.989(37 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
105.000
Se vende vivienda (ocupada ilegalmente) situada en la Urbanización Plan Parcial Añaza I, en Santa Cruz de Tenerife, ubicada en la planta 3ª, dentro de una zona residencial consolidada con todos los servicios próximos.

La vivienda cuenta con una superficie útil de 66,26 m2, distribuida en varias dependencias y servicios, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una zona con demanda residencial.

- Características principales:
• Vivienda urbana
• Planta 3ª
• Superficie útil: 66,26 m2
• Referencia catastral: 2745701CS7424S0035FS

Situada en un entorno con fácil acceso a supermercados, centros educativos, transporte público, zonas comerciales y buenas comunicaciones con el resto de Santa Cruz de Tenerife.

⚠️ IMPORTANTE:
• Inmueble ocupado actualmente.
• No es posible realizar visitas interiores.
• Venta destinada exclusivamente a inversores o compradores con recursos propios.
• La situación ocupacional ha sido tenida en cuenta en la fijación del precio del inmueble.

Excelente oportunidad para inversión patrimonial con potencial de revalorización.

Para más información, contacte con nosotros.
  • 19/05/2026
  • Bien
  • 78 m2
  • 1.346,15 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1989
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.