Casa en venta en Santa Úrsula

12
Casa en venta en Santa Úrsula
Datos básicos
  • V3490
  • 450.000
  • 243 m2(1.852 €/m2)
  • Tenerife
  • Santa Úrsula
  • Bien
  • 2.008(18 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 2
  • 1
  • 1(5 m2)
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
450.000
Amplio adosado en la zona de La Quinta en Santa Úrsula en urbanización cerrada, zona residencial muy tranquila.

Esta vivienda se encuentra alquilada actualmente, las visitas son restringidas.
El Contrato de Alquiler está en vigor.

La vivienda se distribuye en 2 plantas:

1ªplanta
Cocina amplia e independiente, con ventana hacia la urbanización y mesa de comedor informal, solana con ventilación exterior, un aseo, salón-comedor rematados con puertas acristaladas hacia un jardín trasero perfecto para compartir una barbacoa.

2ªplanta

3 habitaciones: Una con balcón hacia el jardín y armarios empotrados, otra con baño en suite y armarios empotrados y la tercera con ventana al jardín. Tambien se encuentra el otro baño con bañera.

La vivienda dispone de 2 plazas de garaje en la entrada a la vivienda.

La urbanización cuenta con piscina comunitaria, parque infantil y gimnasio.

¿Quieres conocerlo? ¡Llámanos ahora!
☎ 922 29 00 02 ☎

Para consultas vía Whatsapp 679 99 46 78, te atenderemos lo antes posible
También nos puedes visitar en C/ San Clemente nº 3
Horario de L a V 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00, y Sábados de 9:00 a 12:00

Importante: El precio publicado no incluye gastos e impuestos a cargo del comprador. El precio final puede incrementarse por: IGIC o ITP (según caso) y gastos de notaría – registro. Para un cálculo personalizado contacte con la agencia. En el caso de precisar financiación bancaria el importe de los gastos adicionales deberán ser consensuados con la entidad bancaria. Todo ello se informa en conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1 del TRLDCU
  • hace 2 días
  • Bien
  • 243 m2
  • 1.851,85 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2008
Características
Gimnasio | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.