Piso en alquiler en Santa Úrsula

12
Piso en alquiler en Santa Úrsula
Datos básicos
  • 1555364
  • 730
  • 230 m2(3 €/m2)
  • Tenerife
  • Santa Úrsula
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
730
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
¿Buscas una experiencia cómoda de alojamiento compartido? Este apartamento de 5 habitaciones en La Orotava ofrece una habitación amueblada en alquiler, con comodidades como cocina equipada, balcón o terraza, estacionamiento y piscina. Todos los gastos (electricidad, agua, gas y Wi-Fi) están incluidos. La propiedad garantiza comodidad y cuenta con lavadora y lavavajillas comunitarios a tu disposición. Los propietarios de Spotahome pasan por un riguroso proceso de selección.

La Orotava ofrece fácil acceso a impresionantes atracciones turísticas cercanas. Puedes visitar el Mirador Mini de C. Taoro, Paisaje y la Cueva de Bencomo, todos a poca distancia. Restaurantes como Guachinche Casa Chiqui, Casa Pedro y otros también se encuentran cerca, ofreciendo excelentes opciones gastronómicas. Esta ubicación ofrece una combinación perfecta de comodidad y belleza natural. Alquiler de temporada
  • hace 6 días
  • 230 m2
  • 3,17 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.