Casa en venta en La Portellada

12
Casa en venta en La Portellada
Datos básicos
  • 19INCA1872
  • 36.000
  • 307 m2(117 €/m2)
  • Teruel
  • La Portellada
  • A reformar
  • 1.889(136 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1(9 m2)
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
36.000
- Casa de 307 m2 en La Portellada para reformar.
- De cuatro plantas de altura con la siguiente distribución:
- Planta calle: Recibidor, acceso a bodega interior y patio.
- Primera planta: Sala con chimenea, alcobas, baño, estancia con cocina antigua, despensa y salida a la terraza.
- Segunda planta: Alcobas y estancias varias. Gran sala con acceso a una cuarto exterior.
- Tercera planta: Buhardilla de 42 m2.
- De estilo rústico, la casa conserva los elementos tradicionales tales como suelos de gres y vigas de madera en buen estado y elementos como la chimenea antigua o la bodega.
- Ideal para reformar tanto para primera o segunda residencia como para inversión turística.
- La casa se sitúa a escasa distancia del centro del pueblo. El cuál es bonito, tranquilo y cuenta con servicios. Además está bien conectado por carretera al resto de municipios de la comarca del Matarraña y tiene un entorno natural privilegiado, perfecto para los amantes de la naturaleza.
  • 16/10/2025
  • A reformar
  • 307 m2
  • 117,26 €/m2
  • Independiente
  • 1
  • 1889
Características
Chimenea | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.