Piso en venta en Calera y Chozas

12
Piso en venta en Calera y Chozas
Datos básicos
  • P228
  • 68.000
  • Toledo
  • Calera y Chozas
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 2, interiores 2)
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
68.000
¡Descubre tu nuevo hogar en Calera y Chozas! Este espectacular piso a estrenar, situado en un moderno edificio residencial, es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y estilo. Con 86 m2 construidos, cuenta con dos amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y un segundo baño que ofrece funcionalidad y privacidad.

La cocina y el salón están diseñados para ser espacios luminosos y acogedores, ideales para disfrutar de momentos inolvidables. Los suelos de gres aportan elegancia y facilidad de mantenimiento, mientras que la carpintería exterior de PVC blanca garantiza un aislamiento perfecto. Ubicado en la primera planta, este piso también incluye una plaza de garaje, lo que añade un valor extra a tu nueva vivienda.

Este inmueble se encuentra en excelente estado, listo para entrar a vivir. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte de cada rincón!
  • hace 11 días
  • Bien
  • 4
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.