Chalet en venta en Méntrida

12
Chalet en venta en Méntrida
Datos básicos
  • DEHESILLA
  • 320.000
  • 260 m2(1.231 €/m2)
  • Toledo
  • Méntrida
  • Bien
  • 1.996(30 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 2.500 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
320.000
Inmorenta pone a la venta este magnífico chalet unifamiliar de 147 m2 situado en la exclusiva urbanización Valcarrillo, en Méntrida, una vivienda que combina comodidad, amplitud y, sobre todo, una espectacular parcela de más de 2.100 m2 que marca realmente la diferencia.

Nada más llegar a la vivienda, nos recibe un acogedor porche acristalado, perfecto para disfrutarlo durante todo el año, ya sea como zona de relax, comedor de invierno o espacio de lectura con vistas al entorno natural. En el interior, la vivienda cuenta con un recibidor que da paso, a mano derecha, a un salón-comedor amplio y luminoso, equipado con chimenea, ideal para crear un ambiente cálido y familiar.

Desde el salón accedemos a un pasillo distribuidor donde, a mano derecha, encontramos una cocina totalmente amueblada y equipada, un cuarto de baño con plato de ducha y un dormitorio doble con armario empotrado. A mano izquierda se sitúan dos dormitorios dobles adicionales, ambos con armarios empotrados, y de frente un segundo cuarto de baño con plato de ducha, cómodo y funcional.

En la planta inferior la vivienda dispone de un garaje y una gran bodega, un espacio versátil perfecto para celebraciones, reuniones familiares, sala de ocio o cualquier proyecto personal que desees desarrollar.

Pero sin duda, el auténtico protagonista de esta propiedad es su impresionante parcela. Más de 2.100 m2 de terreno ofrecen un sinfín de posibilidades y espacios diferenciados: una piscina privada ideal para los meses de verano, una zona infantil equipada para el disfrute de los más pequeños, una construcción auxiliar tipo almacén que puede destinarse a oficina, estudio, taller o zona de almacenaje, una amplia zona de césped perfecta para eventos, reuniones o simplemente para disfrutar del aire libre, y además puertas de garaje automáticas que aportan comodidad y seguridad.

Se trata de una propiedad pensada para quienes valoran el espacio exterior, la privacidad y la libertad de poder crear diferentes ambientes dentro de su propia parcela. Un entorno ideal tanto como vivienda habitual como para segunda residencia, donde cada rincón invita a disfrutar.

Una oportunidad única de adquirir un chalet con una parcela excepcional en un entorno tranquilo y natural.

Espacio, privacidad y calidad de vida en estado puro.
  • hace 17 días
  • Bien
  • 260 m2
  • 1.230,77 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1996
  • 2.500 m2
Características
Chimenea | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.