Casa en venta en Albaida

12
Casa en venta en Albaida
Datos básicos
  • 142
  • 42.000
  • 196 m2(214 €/m2)
  • Valencia
  • Albaida
  • A reformar
  • 1.900(125 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
42.000
- Casa en venta en Aljorf, Albaida (Valencia)
Descubre esta acogedora vivienda situada en el pintoresco barrio de L' Aljorf, en el municipio de Albaida, en la comarca del Valle de Albaida. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad, accesibilidad y todos los servicios a tu alcance.

Consta de:
5 habitaciones
Cocina
Baño
Amplio comedor con salon o sala de estar
Patio
Bohardilla con infinitas posibilidades
Servicios activados de agua y luz
-️ Características destacadas:
Ubicación céntrica: A pocos pasos del centro médico, supermercados, colegios, parques y amplias zonas verdes, ofreciendo comodidad y calidad de vida.

Entorno natural: Situada en un entorno natural privilegiado, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y contacto con la naturaleza.

Accesibilidad: Bien comunicada por carretera, con fácil acceso a las principales vías que conectan con Valencia, Alicante y Gandía.
Nota Importante: esta totalmente para reformar
- Distancias de interés:
Valencia: A tan solo 71 km

Alicante: A 55 km

Playa de Gandía: A 39 km- Visítanos:
Para más información y concertar una visita, acércate a:
Incoal Inmobiliaria, Carrer Pòsit, 12 – Albaida (València).
Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar la vivienda que se adapte a tus necesidades.
  • 2/11/2025
  • A reformar
  • 196 m2
  • 214,29 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 1
  • 1900
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.