Piso en alquiler en Alboraya

12
Piso en alquiler en Alboraya
Datos básicos
  • 038vk
  • 1.300
  • 98 m2(13 €/m2)
  • Valencia
  • Alboraya
  • Bien
  • 2.002(24 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Certificado energético
  • D
Detalles
1.300
Se alquila piso seminuevo en Alboraya, zona Ausiàs March, en Calle Lepanto.

La vivienda cuenta con 98 m2 construidos (92 m2 útiles) y se sitúa en una tercera planta exterior con ascensor, dentro de un edificio moderno del año 2002.

Distribución:

3 habitaciones
2 baños completos
Balcón
Cocina equipada
Piso sin amueblar

Orientación sur, lo que aporta buena luz natural durante el día. Vivienda de segunda mano en buen estado.

Características adicionales:
Calefacción individual eléctrica
Edificio con ascensor
Posibilidad de aparcamiento: el edificio dispone de parking subterráneo, por lo que existe la opción de buscar plaza de parking de forma independiente

Condiciones:
Se solicitan 2 meses de fianza

Ubicación y entorno:
Zona tranquila y bien comunicada, con restaurantes, colegios y centros comerciales en las inmediaciones. Excelente conexión de transporte.
La playa se encuentra a unos 30 minutos caminando o a solo 10 minutos en coche.

Una opción ideal para quienes buscan un piso amplio, luminoso y bien ubicado en Alboraya.
  • hace 2 días
  • Bien
  • 98 m2
  • 13,27 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2002
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.