Piso en venta en Aldaia

12
Piso en venta en Aldaia
Datos básicos
  • 3187
  • 160.000
  • 100 m2(1.600 €/m2)
  • Valencia
  • Aldaia
  • Bien
  • 1.966(60 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (interiores 3)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
  • E
Detalles
160.000
Piso en Aldaia situado en zona rodeada de todos los servicios, a tan solo 5 minutos del ayuntamiento.
El piso se ubica en la segunda planta de una finca sin ascensor y cuenta con 100 m2 distribuidos en amplio salón, cocina, 3 dormitorios, balcón y baño.
Se trata de un piso muy luminoso, dado que todas las sus estancias son exteriores, con orientaciones sur y este.
La vivienda se encuentra para entrar a vivir y además cuenta con muchas posibilidades, como la creación de un cuarto dormitorio, que ya estaba de origen.
Una finca en buenas condiciones y con muy pocos gastos de comunidad.
Una oportunidad para comprar como primera residencia o para invertir.
  • hace 13 días
  • Bien
  • 100 m2
  • 1.600 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1966
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.