Casa en venta en Alfafar

11
Casa en venta en Alfafar
Datos básicos
  • 8308
  • 173.000
  • 120 m2(1.442 €/m2)
  • Valencia
  • Alfafar
  • Bien
  • 1.920(106 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
173.000
Ref. 8308
Vivienda amplia en zona céntrica de Alfafar con gran patio interior

Si buscas espacio, comodidad y una ubicación donde lo tengas TODO a mano, esta vivienda te va a encantar.

Se trata de la parte de abajo de una casa, con aproximadamente 120 m2, estancias muy amplias y muchísimas posibilidades de distribución.

- Salón–comedor muy grande, perfecto para crear zona de estar y comedor diferenciadas, ideal para reuniones familiares o con amigos.
- Cocina súper espaciosa, con muchísimo sitio de almacenamiento y superficie de trabajo, pensada para el día a día sin agobios.
- 1 dormitorio actualmente, con opción de redistribuir y sacar más habitaciones según necesidades.
- Baño de gran tamaño, cómodo y funcional, con plato de ducha.
- Patio interior bastante amplio, un desahogo perfecto para zona de lavadero, almacenaje extra o rincón exterior privado.

- Ubicación inmejorable en Alfafar
En una calle céntrica pero tranquila, con todos los servicios a un paso:
✔ Supermercados
✔ Comercios
✔ Plaza de Alfafar
✔ Transporte público
✔ Todo lo necesario para el día a día sin coger el coche

Una vivienda con metros, luz y muchas posibilidades, tanto para vivir como para adaptar a tu gusto.

Inmobiliaria 3 Casas se encuentra registrada en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana concedido por ANAI (ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGENTES INMOBILIARIOS) con el numero de Registro RAICV120, además respondemos con Póliza de responsabilidad civil y caución obligatorias contratadas con el colectivo API. Confíe en una Agencia Segura y legal.

Nuestra agencia cuenta con servicios tales como financiación, REALIZAMOS ESTUDIOS GRATUITOS PARA VER LA VIABILIDAD DE LA FINANCIACIÓN, Certificados, Asesoramiento.
Somos un equipo comprometido que busca el mejor servicio para sus clientes, ya sea comprador o vendedor, por ello estaremos encantados de trabajar juntos por un mismo fin.

Este anuncio se muestra a modo informativo, podría contener errores.

Gastos de Inmobiliaria y Gestión no incluidos.
  • hace 7 días
  • Bien
  • 120 m2
  • 1.441,67 €/m2
  • Independiente
  • 1
  • 1
  • 1920
Características
Aire acondicionado | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.