Apartamento en alquiler en Alfara del Patriarca

12
Apartamento en alquiler en Alfara del Patriarca
Datos básicos
  • A0686
  • 1.250
  • 114 m2(11 €/m2)
  • Valencia
  • Alfara del Patriarca
  • Reformado
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.250
ALQUILER PARA ESTUDIANTES EN ALFARA DEL PATRIARCA. Descubre este magnífico apartamento en planta baja, ideal para estudiantes que buscan comodidad y cercanía a la universidad CEU. Ubicado en una calle tranquila, esta vivienda ha sido totalmente reformada y cuenta con abundante luz natural.

Consta de cuatro amplias habitaciones equipadas con camas de 135 cm, perfecto para el descanso después del estudio. Además, dispone de un cómodo cuarto de lavandería, un amplio comedor y salón donde podrás relajarte o socializar con tus compañeros. La cocina está completamente equipada para facilitarte las tareas diarias y todas las estancias están climatizadas gracias al aire acondicionado frío/calor instalado en cada habitación privada así como en los espacios comunes; también incluye armarios espacioso ideales para almacenar tus pertenencias personales. Para disfrutar del buen clima mediterráneo hay una terraza privada perfecta para estudiar al aire libre o simplemente desconectar tras un largo día académico. Todo esto se encuentra cerca de todos los servicios necesarios: supermercados, cafeterías y transporte público accesible. Además incluye servicio de WIFI y limpieza mensual de zonas comunes.

Si buscas algo que valga la pena, no lo dudes, esta es tu mejor opción, llámanos y pregunta por ella, estaremos encantados de poder ayudarte.
  • 17/10/2025
  • Reformado
  • 114 m2
  • 10,96 €/m2
  • 4
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.