Piso en venta en Algemesí

12
Piso en venta en Algemesí
Datos básicos
  • GV7113
  • 155.000
  • 93 m2(1.667 €/m2)
  • Valencia
  • Algemesí
  • Bien
  • 2.001(25 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
155.000
Agencia Mediterránea le presenta en exclusiva esta magnífica vivienda de Protección Pública (VPP) en Algemesí, en excelente estado de conservación y lista para entrar a vivir.

La vivienda se encuentra en una segunda planta con ascensor, dentro de un edificio tranquilo construido en 2001, ideal para familias o quienes buscan comodidad y calidad de vida.

Dispone de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente con galería, espacioso salón-comedor y un balcón que aporta gran luminosidad a la vivienda gracias a su excelente orientación.

Ubicada en una zona muy tranquila, junto a amplias zonas verdes y parque, cuenta con todos los servicios necesarios a pocos pasos: supermercados, farmacias, colegios, transporte y comercios.

A tan solo 30min de Valencia en coche y con una excelente conexión con Tren Cercanías hasta el centro de la Capital.
Una oportunidad perfecta para disfrutar de un hogar cómodo, luminoso y bien ubicado en Algemesí. ¡Ven a visitarlo!

AGENCIA MEDITERRÁNEA está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

Llámanos y te ampliamos toda la información. Si lo necesitas te ayudamos a conseguir la mejor financiación. Ven a visitarlo.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.
  • ayer
  • Bien
  • 93 m2
  • 1.666,67 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2001
Características
Galería acristalada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.