Piso en venta en Algemesí

31
Piso en venta en Algemesí
Datos básicos
  • G.769
  • 230.000
  • 129 m2(1.783 €/m2)
  • Valencia
  • Algemesí
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
230.000
✨ PISO EN VENTA EN ALGEMESÍ – ZONA EL PLA | 129 m², GARAJE EN CABINA CERRADA, ASCENSOR Y COMPLETAMENTE AMUEBLADO ✨

Algemesí

¿Buscas un piso en venta en Algemesí amplio, moderno y listo para entrar a vivir? Gama Soluciones Inmobiliarias te presenta esta fantástica vivienda situada en la zona de El Pla, una de las más demandadas de la población por su tranquilidad, sus amplias avenidas y la cercanía a todos los servicios.

Con 129 m² construidos, este magnífico piso destaca por su excelente distribución, sus amplias estancias y las numerosas comodidades que ofrece, siendo una oportunidad ideal para familias o para quienes buscan una vivienda espaciosa y lista para disfrutar desde el primer día.

Distribución

3 amplias habitaciones, destacando la habitación principal, que dispone de un gran vestidor.

2 baños completos, cómodos y funcionales.

Amplia cocina independiente, con espacio suficiente para comer en ella diariamente y equipada con sistema de ósmosis, ideal para disfrutar de agua de máxima calidad.

Gran salón-comedor, muy luminoso gracias a su excelente orientación y amplitud, creando un ambiente cálido y acogedor para toda la familia.

✨ Equipamiento y extras

✔ 115 m² construidos.

✔ Garaje comunitario con cabina cerrada privada, con capacidad para un coche y una motocicleta, ofreciendo mayor seguridad, privacidad y espacio de almacenamiento.

✔ Ascensor recientemente renovado.

✔ Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda.

✔ Sistema de ósmosis.

✔ Dormitorio principal con vestidor.

✔ Amplia cocina office independiente.

✔ Vivienda muy luminosa.

✔ Excelente distribución.

✔ Se vende completamente amueblada, lista para entrar a vivir desde el primer día.

Situado en la zona de El Pla, disfrutarás de una ubicación excelente, rodeada de supermercados, colegios, institutos, parques, farmacias, comercios, cafeterías, zonas deportivas y transporte público, con rápidos accesos a las principales vías de comunicación.

Esta vivienda destaca por su amplitud, comodidad y excelentes calidades. El amplio salón, la cocina con zona para comer, el vestidor, el aire acondicionado por conductos y la cabina de garaje cerrada convierten este piso en una oportunidad difícil de encontrar en Algemesí.

Si buscas un piso en venta en Algemesí con garaje, ascensor, 3 habitaciones, 2 baños, vestidor, aire acondicionado por conductos y completamente amueblado, esta vivienda reúne todas las características para convertirse en tu próximo hogar.

Contacta con Gama Soluciones Inmobiliarias para solicitar más información o concertar una visita. ¡Te encantará!

⚠️ La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo y no contractual. El precio no incluye impuestos, gastos de notaría, registro de la propiedad ni honorarios de intermediación inmobiliaria.

Gama Soluciones Inmobiliarias está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana (RAICV nº 4409). Todas nuestras operaciones están respaldadas por Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución.
  • hace 8 días
  • 129 m2
  • 1.782,95 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.