Casa en venta en Alzira

12
Casa en venta en Alzira
Datos básicos
  • hgp345
  • 200.000
  • 198 m2(1.010 €/m2)
  • Valencia
  • Alzira
  • Bien
  • 1.960(65 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 65 m2
Certificado energético
  • D
Detalles
200.000
TURIA HOMES presenta:
Carrer de Gaietà Gómez España
Adosado reformado con buhardilla, terrazas y garaje en zona tranquila
Se vende amplio adosado en excelente estado de conservación, totalmente reformado en el año 2002. La vivienda cuenta con mejoras integrales en fontanería y electricidad, cocina, baños, puertas, ventanas Climalit, pavimento de gres travertino, paredes lisas, escaleras de mármol, terrazas pavimentadas y chimenea de leña tipo insert en el salón.
Entre sus características destaca la gran cocina office, que se amplió integrando una habitación y dispone de salida directa a una terraza, ideal para disfrutar del aire libre. En la misma planta se encuentra un salón comedor con chimenea y un baño completo.
En la segunda planta se ubican tres habitaciones amplias, una de ellas con terraza privada, y un segundo baño. En la última planta, una luminosa buhardilla con salida a dos terrazas, utilizada actualmente como habitación y zona de lavadero.
La planta baja cuenta con 65 m2 y puerta automática, actualmente habilitada como garaje, aunque está escriturada como local comercial, ofreciendo múltiples posibilidades de uso.
Características principales:
198 m2 construidos
3 habitaciones + buhardilla (cuarta habitación)
2 baños
Aire acondicionado
Calefacción
Armarios empotrados
Trastero
Patio y terrazas
Lavadero
Cocina equipada con electrodomésticos
Vivienda luminosa, funcional y lista para entrar a vivir, situada en un entorno tranquilo y bien comunicado, con todos los servicios cercanos. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una casa espaciosa, confortable y con encanto.
  • ayer
  • Bien
  • 198 m2
  • 1.010,1 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1960
  • 65 m2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.