Edificio en venta en Alzira

9
Edificio en venta en Alzira
Datos básicos
  • HG1012
  • 49.300
  • 94 m2(524 €/m2)
  • Valencia
  • Alzira
  • Bien
  • 1.930(95 años)
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
49.300
¡¡Oportunidad única!!

Se vende este terreno en pleno centro de Alzira. Con una rica historia que se remonta a la época romana, Alzira se destaca por su patrimonio cultural y su entorno natural, enmarcado por el río Júcar. La ciudad es conocida por su industria agrícola, especialmente por la producción de cítricos, y por su variada oferta turística, que incluye monumentos históricos, festividades tradicionales como las Fallas, y una vibrante vida local. Además, Alzira es un importante centro económico y administrativo de la región.

¿Quieres conocer más información? No dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites sin ningún compromiso.
  • hace 28 días
  • Bien
  • 94 m2
  • 524,47 €/m2
  • 1930
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.