Piso en alquiler en Alzira

21
Piso en alquiler en Alzira
Datos básicos
  • G.647
  • 750
  • 100 m2(8 €/m2)
  • Valencia
  • Alzira
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
750
¡Piso en alquiler en Alzira, junto a la Avenida Santos Patronos!

En Gama Soluciones Inmobiliarias, tenemos el placer de ofrecerte este fantástico piso en alquiler, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación en Alzira.

Esta vivienda de 100 m² te proporcionará todo el espacio que necesitas para disfrutar de un hogar confortable. Su distribución y orientación exterior garantizan mucha luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.

✨ Características del piso:

3 habitaciones bien iluminadas, ideales para una familia o para disponer de una oficina en casa ya que dispone de otra mas pequeña.
Salón-comedor espacioso, perfecto para relajarte o recibir visitas, con grandes ventanales que aportan luminosidad.
Cocina independiente, funcional y cómoda, con acceso a lavadero, lo que facilita las tareas del hogar.
1 baño completo, equipado con todo lo necesario para tu día a día.
Vivienda exterior, con una excelente entrada de luz natural durante todo el día.
No se admiten mascotas.

Ubicación inmejorable:

Este piso se encuentra en una de las mejores zonas de Alzira, junto a Avenida Santos Patronos, una ubicación privilegiada con todos los servicios a tu alcance:

✔ Supermercados y tiendas a pocos minutos.
✔ Restaurantes, cafeterías y zonas de ocio cercanas.
✔ Centros educativos y sanitarios en las inmediaciones.
✔ Fácil acceso al transporte público y buenas conexiones viales.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si estás buscando un hogar cómodo y bien ubicado en Alzira, este piso es para ti.

Contáctanos para más información o para agendar una visita. ¡Estaremos encantados de atenderte! Puedes visitarnos en www.gamasolucionesinmobiliarias.com

Nota: La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio, incluyendo textos, fotos e imágenes, es meramente informativo y no contractual.
  • hace 3 días
  • 100 m2
  • 7,5 €/m2
  • 3
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.