Casa en venta en Benaguasil

12
Casa en venta en Benaguasil
Datos básicos
  • 05805
  • 110.000
  • 176 m2(625 €/m2)
  • Valencia
  • Benaguasil
  • A estrenar
  • 1.900(125 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Varios
  • 98 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
110.000
GRUPO6 ofrece esta auténtica casa de pueblo esquinera con dos plantas, en una zona céntrica y tranquila y 176 m2 construidos en dos plantas. La vivienda destaca por su buena orientación y por recibir mucha luz natural en prácticamente todas las estancias, lo que aporta amplitud y comodidad en el día a día.

La casa se encuentra en estado de origen y necesita una reforma integral sobre todo para habilitar cocina y baño que actualmente no dispone, lo que permite reorganizar la distribución y adaptar cada espacio a las necesidades del futuro propietario. Su tamaño y estructura ofrecen espacio suficiente para crear varias habitaciones, zonas de trabajo, espacios diáfanos y abiertos u otros usos según el proyecto. Actualmente la vivienda no tiene los suministros de luz y agua dados de alta

Es una opción interesante para quienes buscan una vivienda amplia para rehabilitar y adaptar a sus propias necesidades. Gracias a su superficie y a la luminosidad que recibe, permite plantear distintos tipos de distribución y aprovechar al máximo cada rincón, convirtiéndose en un buen proyecto para diseñar una casa funcional, moderna y completamente personalizada.
  • hace 17 horas
  • A estrenar
  • 176 m2
  • 625 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1900
  • 98 m2
Características
Chimenea
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.