Piso en venta en Benisanó

12
Piso en venta en Benisanó
Datos básicos
  • EXP13245
  • 225.000
  • 114 m2(1.974 €/m2)
  • Valencia
  • Benisanó
  • Bien
  • 2.007(19 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(15 m2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • G
Detalles
225.000
Disponible este bonito y bien cuidado piso que destaca por su distribución, con diversos espacios para habitar y disfrutar como su gran terraza-solarium con barbacoa, en la que las noches de verano disfrutarás en familia y con amigos por su gran capacidad. CON GARAJE INCLUÍDO! Una vivienda que te permite tener suficiente espacio para tener un despacho y aún te quedan 2 dormitorios para tener intimidad suficiente. Su gran salón orientado a la calle principal con una terraza soleada te permitirá disfrutar del ambiente tranquilo que se respira en la población de Benissanó.
Benissanó tiene acceso casi directo con la autovía del Túria, la CV-35, que te conecta con la ciudad de Valencia en apenas 25 minutos en coche. A 20 minutos caminando tienes la parada del metro que te lleva a la ciudad en poco mas de 50 minutos. Es una zona tranquila pero no aislada pues te permite vivir tranquil@ sin alejarte demasiado de la ciudad.
No pierdas la oportunidad y ven a visitarla.

Gastos de gestión, registro, notaria e impuestos no incluídos en el precio. Te ayudamos a conseguir la hipoteca con las mejores condiciones con nuestro departamento de brokers financieros.
Pre-estudio hipotecario completamente gratuíto y sin compromiso, consúltanos.
  • hace 27 días
  • Bien
  • 114 m2
  • 1.973,68 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2007
Características
Aire acondicionado | Solarium | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.