Chalet en venta en Bétera

12
Chalet en venta en Bétera
Datos básicos
  • V0707
  • 220.000
  • 103 m2(2.136 €/m2)
  • Valencia
  • Bétera
  • Reformado
  • 1.997(29 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 535 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
220.000
Chalet en Partida Lloma del Calderer, Bétera.

En el caso de tasación con garantía hipotecaria los valores saldrían condicionados dado que se encuentra incluida en el PAI Proyecto reforma interior “ Lloma del Calderer” no iniciado y anulado.

Chalet ubicado en la Partida Lloma del Calderer, en Bétera, con una parcela de 535 m2, en un entorno tranquilo y rodeado de arboles, vivienda muy cómoda y acogedora, magnifica distribución para relajarse y disfrutar de la naturaleza, su proximidad con Valencia, apenas 20 minutos en vehículo, te permite combinar su uso, bien para segunda residencia o como vivienda habitual si buscas alejarte del ruido diario.
Muy luminoso, con piscina propia y zona de barbacoa con paellero, lavandería y un amplio jardín con espacio más que suficiente para guardar vehículos, zona infantil, espacio para el almacenaje en semisótano y lavandería en área de piscina.
Dispone dos terrazas, tres habitaciones, amplio salón con chimenea y cocina americana con acceso directo a la zona de piscina y terraza.

Suministros:

Si tiene suministro de Luz.
No tiene actualmente agua potable para su consumo, cuenta con suministro de agua de pozo.
La calle SI tiene infraestructura para agua potable, por lo que el propietario puede solicitar acceso y conexión al suministro de agua potable.
SI tiene servicio de recogida de basura.
Si tiene suministro de internet por fibra
Si tiene servicio de correos.

Si quieres conoces con mayor detalle esta oportunidad, estaremos encantados de poder ayudarte.
  • hace 24 días
  • Reformado
  • 103 m2
  • 2.135,92 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1997
  • 535 m2
Características
Chimenea | Galería acristalada | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.