Casa en venta en Catarroja

12
Casa en venta en Catarroja
Datos básicos
  • 07764
  • 135.000
  • 120 m2(1.125 €/m2)
  • Valencia
  • Catarroja
  • A reformar
  • 1.920(106 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • 70 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
135.000
Ref.- 07764 Inmobiliaria 3Casas les presenta en rigurosa exclusiva esta casa situada en la zona de Les Barraques-Catarroja.
Una zona tranquila donde dispone de servicios cercanos tales como estación de tren de cercanía, paradas de autobús, supermercados, etc.

Tiene una fachada de unos 6 metros lineales. Con una superficie de 120 metros se distribuye en planta de abajo donde podemos disfrutar de salón-comedor, baño, cocina independiente y dos habitaciones y en la planta de arriba encontramos una buhardilla diáfana donde perfectamente caben dos habitaciones más y salida a una terracita pisable. No dispone de agua ni luz

Se encuentra para reformar, aunque la estructura se encuentra en buen estado. Se vende con proyecto de reforma incluido.
No te pierdas la oportunidad y ven a visitarla! Disponemos de un equipo financiero con el que realizamos estudios de financiación gratuitos.

Este anuncio se muestra a modo informativo, podría contener errores.

Inmobiliaria 3Casas, tu agencia de confianza!!
  • hace 15 días
  • A reformar
  • 120 m2
  • 1.125 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1920
  • 70 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.