Casa en venta en Cerdà

12
Casa en venta en Cerdà
Datos básicos
  • HRF000102228-4
  • 62.000
  • 96 m2(646 €/m2)
  • Valencia
  • Cerdà
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
62.000
Vivienda unifamiliar adosada ocupada en Cerdá (Valencia)

Vivienda unifamiliar adosada de 95,70 m², distribuida en planta baja y primera altura, situada en una zona residencial tranquila del municipio de Cerdá, en la provincia de Valencia.

La propiedad dispone de 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina, galería y aseo, además de 2 garajes y 1 trastero, ofreciendo un espacio amplio y funcional.

El entorno es urbano y consolidado, con todos los equipamientos necesarios: comerciales, escolares, deportivos y de servicios.

Nota: La vivienda se encuentra ocupada, por lo que no es posible realizar visitas en la actualidad.
  • hace 4 días
  • Bien
  • 96 m2
  • 645,83 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
Características
Alarma | Galería acristalada | Video portero
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.