Apartamento en venta en Cullera

12
Apartamento en venta en Cullera
Datos básicos
  • JorgeKW-121
  • 405.000
  • 97 m2(4.175 €/m2)
  • Valencia
  • Cullera
  • Semi-reformado
  • 1.966(60 años)
Distribución e instalaciones
  • 6
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
405.000
Se vende magnífico apartamento en primera línea de playa en Cullera, situado en una sexta planta con ascensor, con impresionantes vistas frontales al mar desde todas sus estancias.

La vivienda cuenta con una superficie construida aproximada de 108 m2 y se distribuye en:

4 dormitorios amplios y luminosos, todos con vistas directas al mar

2 baños completos

Cocina independiente, exterior y con vistas a la playa

Gran comedor-salón, ampliado al integrar la antigua terraza y cerrarla con acristalamiento, creando un espacio único con vistas panorámicas al Mediterráneo

Gracias a su orientación y a su altura, la vivienda disfruta de luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud excepcional.

Ubicada en una de las mejores zonas de Cullera, con acceso directo a la playa y rodeada de todos los servicios: supermercados, restaurantes, transporte público y paseo marítimo.

Edificio con ascensor.
Ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o como inversión para alquiler vacacional por su ubicación privilegiada.

Una oportunidad única para vivir frente al mar y despertar cada día con vistas infinitas al Mediterráneo.
  • hace 7 días
  • Semi-reformado
  • 97 m2
  • 4.175,26 €/m2
  • 4
  • 2
  • 1966
Características
Video portero
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.