Piso en venta en Cullera

12
Piso en venta en Cullera
Datos básicos
  • 6347
  • 155.000
  • 64 m2(2.422 €/m2)
  • Valencia
  • Cullera
  • Bien
  • 2.006(20 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (interiores 2)
  • 1
  • 1
  • 1
Certificado energético
  • C
Detalles
155.000
Apartamento en San Antonio, Cullera.
Disfruta de la vida junto al mar en este acogedor apartamento perfecto para veranear como para vivir todo el año, situado en la zona de San Antonio, una de las áreas más demandadas de Cullera.
Ubicado a tan solo 500 metros de la playa, este inmueble del año 2006 con un excelente estado de conservación, se encuentra en una finca pequeña y familiar, con ascensor, ubicada cerca de todos los servicios, parada de bus, de taxi, supermercado, restaurantes, tiendas, farmacia, puesta sanitaria etc.. . y al mismo tiempo es una calle tranquila donde poder descansar y vivir en paz.

La vivienda cuenta con una superficie útil de 64 m2 distribuidos en:

1 Habitación doble
1 Habitación extra grande
1 Salón-comedor-cocina
1 Pequeña galería
1 Balcón
También dispone de trastero propio en la tercera planta de 10 m2 y se encuentra en buen estado de conservación.

Además dispone de una amplia terraza comunitaria con barbacoa, comedor acristalado, baño y trastero comunitario, disponible para relajarse o disfrutar de comidas o cenas al aire libre con unas maravillosas vistas del Castillo de Cullera.
  • hace 14 días
  • Bien
  • 64 m2
  • 2.421,88 €/m2
  • 2
  • 1
  • 2006
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.