Apartamento en venta en Daimús

12
Apartamento en venta en Daimús
Datos básicos
  • A-7712
  • 215.000
  • 89 m2(2.416 €/m2)
  • Valencia
  • Daimús
  • Bien
  • 2.000(25 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • E
Detalles
215.000
Magnífico apartamento situado en segunda línea en playa Daimús, que ofrece unas encantadoras vistas al mar y una amplia terraza orientada al este, perfecta para disfrutar de los primeros rayos del sol y de agradables veladas junto a la brisa marina. La vivienda destaca por su distribución funcional y su excelente luminosidad, contando con dos dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos y un espacioso salón comedor independiente con acceso directo a la terraza, creando un ambiente de confort y bienestar.

La cocina, totalmente independiente y equipada, combina elegancia y practicidad, ideal para quienes valoran el detalle y la comodidad en el día a día. El suelo de gres aporta frescura y durabilidad, mientras que el sistema de aire acondicionado por split con bomba de frío y calor garantiza el confort durante todas las estaciones.

El apartamento incluye un trastero en el precio, proporcionando un espacio adicional muy útil para almacenamiento. El edificio cuenta con ascensores y amplias zonas comunes con piscinas y jardines perfectamente mantenidos, creando un entorno de descanso y exclusividad. Una oportunidad única para disfrutar del Mediterráneo en un entorno privilegiado, a tan solo unos pasos del mar.
  • hace 27 días
  • Bien
  • 89 m2
  • 2.415,73 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2000
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.