Estudio en venta en Daimús

12
Estudio en venta en Daimús
Datos básicos
  • A-7691
  • 115.000
  • 40 m2(2.875 €/m2)
  • Valencia
  • Daimús
  • Bien
  • 2.006(19 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 1
Certificado energético
  • E
Detalles
115.000
Acogedor estudio situado a tan solo 300 metros del mar en la playa de Daimús, una ubicación ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad mediterránea sin renunciar a la comodidad del día a día. La vivienda, que originalmente era un estudio abierto, ha sido reformada para disponer de un dormitorio independiente, lo que le aporta mayor privacidad y funcionalidad. El salón-comedor con cocina office, totalmente equipada, se integra de manera práctica y moderna, convirtiéndose en el espacio perfecto para compartir momentos en un ambiente relajado.

El inmueble cuenta con un baño completo con plato de ducha, suelo de gres , armario empotrado y un agradable balcón, ideal para disfrutar del clima soleado de la Costa Valenciana. Además, dispone de aire acondicionado frío/calor por split, garantizando confort durante todo el año, y el edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad.

Gracias a su ubicación, se encuentra próximo a todos los servicios que ofrece Daimús —supermercados, restaurantes, cafeterías y zonas de ocio— y a tan solo unos pasos del mar, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto como vivienda vacacional, como para inversión.
  • 17/10/2025
  • Bien
  • 40 m2
  • 2.875 €/m2
  • 1
  • 2006
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.