Planta baja en venta en Daimús

12
Planta baja en venta en Daimús
Datos básicos
  • A-7832
  • 244.000
  • 132 m2(1.848 €/m2)
  • Valencia
  • Daimús
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1(42 m2)
Varios
Certificado energético
  • B
Detalles
244.000
APARTAMENTO EN PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA EN PLAYA DE DAIMÚS | RESIDENCIAL LA LLUM II

Exclusiva vivienda de obra nueva situada a tan solo 500 metros de la playa de Daimús, dentro del moderno Residencial La Llum II, un complejo diseñado para disfrutar del estilo de vida mediterráneo con todas las comodidades.

La vivienda, ubicada en planta baja y con orientación este-oeste, dispone de 70,47 m2 construidos distribuidos en dos dormitorios dobles, dos baños completos (uno de ellos en suite), salón-comedor con cocina abierta y acceso directo a una terraza cubierta de 13,84 m2 y un jardín privado 28,75 m2, perfecto para disfrutar del exterior durante todo el año.

Destaca por sus excelentes calidades constructivas, entre las que encontramos carpintería exterior de aluminio/PVC con doble acristalamiento tipo Climalit, pavimentos y revestimientos de primera calidad, pintura lisa, videoportero, preinstalación de aire acondicionado por conductos y sistema de aerotermia para agua caliente sanitaria, garantizando un elevado nivel de confort y eficiencia energética.

Además, la vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje de 20,55 m2 incluida en el precio.

El residencial ofrece completas zonas comunes con piscina, jardines y espacios de recreo, ideales para disfrutar en familia o durante las vacaciones.
Una oportunidad única para adquirir una vivienda de obra nueva cerca del mar, ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión inmobiliaria en una de las zonas con mayor proyección de la costa valenciana.

Disponemos de diferentes tipologías y viviendas disponibles dentro de la promoción. Consulte disponibilidad y precios.
  • 24/06/2026
  • Bien
  • 132 m2
  • 1.848,48 €/m2
  • 2
  • 2
Características
Galería acristalada | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.