Piso en venta en Gandía

Piso en venta en Gandía
Datos básicos
  • S00AGO408617-1
  • 82.000
  • 114 m2(719 €/m2)
  • Valencia
  • Gandía
  • A estrenar
  • 1.978(47 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
82.000
PISO EN SUBASTA – OPORTUNIDAD EN GANDÍA

Se vende piso de 114 m² ubicado en pleno núcleo urbano de Gandía. La vivienda cuenta con una superficie construida de 117 m², distribuida en un amplio salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios y 1 baño.

La zona ofrece excelentes comunicaciones, con accesos directos a la N-332 y la AP-7, facilitando la conexión con otras localidades. También dispone de una completa red de transporte público, incluyendo la estación de tren de Gandía, con conexiones directas a Valencia, y diversas líneas de autobús urbano e interurbano.
Solicite más información ahora. Un responsable le atenderá personalmente.
  • hace 2 días
  • A estrenar
  • 114 m2
  • 719,3 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1978
Características
Alarma | Galería acristalada | Video portero
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.