Piso en venta en Gandía

12
Piso en venta en Gandía
Datos básicos
  • 0001338
  • 297.000
  • 202 m2(1.470 €/m2)
  • Valencia
  • Gandía
  • Bien
  • 1.975(51 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
297.000
Grupo Avis Real Estate ofrece exclusivo piso de lujo en el corazón de Gandía.

Descubre esta magnífica vivienda de 202 m2, situada en una ubicación privilegiada en pleno centro de Gandía. Un hogar amplio, luminoso y completamente reformado con materiales de alta calidad, pensado para quienes buscan espacio, confort y una ubicación excepcional.

La vivienda cuenta con un espectacular salón-comedor con cocina americana totalmente equipada, 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 vestidores, 2 baños —uno con plato de ducha y otro con bañera de hidromasaje— y un práctico cuarto de lavandería equipado con lavadora y secadora. Además, la vivienda dispone de una amplia terraza situada en la azotea, de uso exclusivo y privativo, un espacio ideal para disfrutar de reuniones familiares y con amigos, organizar una barbacoa o simplemente relajarse al aire libre con total privacidad.

La vivienda destaca por su gran luminosidad y sus excelentes calidades, entre las que se incluyen ventanas Climalit, suelo de tarima flotante, carpintería interior lacada en blanco y aire acondicionado, entre otros detalles.

El edificio dispone de ascensor y cuenta con la exclusividad de tener únicamente una vivienda por planta, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad.

Su ubicación es inmejorable, a pocos metros de la Plaza del Prado y del Paseo de las Germanies, rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día: colegios, guarderías, centros médicos, farmacias, comercios, supermercados, bares, restaurantes y zonas de ocio.

Además, se encuentra a tan solo 4 km del mar Mediterráneo y de la Playa de Gandía.

Una vivienda única para disfrutar de la amplitud, la calidad y la comodidad de vivir en el centro de Gandía.

¡No dejes escapar esta oportunidad única! Contacta con nosotros y descubre todos los detalles de esta magnífica vivienda.
Visítanos en www.grupoavis.com. Ref. 1338.

Disponemos de una amplia cartera de viviendas de entidades bancarias, pisos, apartamentos, casas, chalets, terrenos, solares, fincas, locales, infórmese sin compromiso en el +34 744 622 788, whatsapp +34 643 346 838, suscríbase en nuestra web y síganos en las redes sociales para enterarse de las últimas novedades.
  • hace 15 días
  • Bien
  • 202 m2
  • 1.470,3 €/m2
  • 4
  • 2
  • 1975
Características
Puerta de seguridad | Video portero
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.