Apartamento en alquiler en Godella

12
Apartamento en alquiler en Godella
Datos básicos
  • AGD78
  • 1.100
  • 103 m2(11 €/m2)
  • Valencia
  • Godella
  • Reformado
  • 1.880(146 años)
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.100
Fantástico apartamento en Godella. La vivienda está ubicada en la planta superior de una casa de pueblo con entrada independiente.
Consta de una amplia estancia salón comedor, cocina, baño, dormitorio y una terraza de generoso tamaño orientación sur.
La ubicación es privilegiada: cerca del metro, colegios, universidad Católica, supermercados, restauración.........., y a tan solo 10 minutos de Valencia.
La vivienda está totalmente equipada. Dispone de mobiliario, electrodomésticos, menaje y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.
Ideal para una persona o una pareja. DISPONIBLE A PARTIR DE JUNIO.
  • hace 7 días
  • Reformado
  • 103 m2
  • 10,68 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1880
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.