Casa en venta en Godelleta

12
Casa en venta en Godelleta
Datos básicos
  • 300104
  • 185.000
  • 148 m2(1.250 €/m2)
  • Valencia
  • Godelleta
  • Reformado
  • 1.930(96 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
  • 1
Certificado energético
  • E
Detalles
185.000
Presentamos esta excepcional casa independiente situada en el corazón de Godelleta, una localidad con encanto y todas las comodidades a su alcance. Con un precio atractivo de 185,000 euros, la propiedad cuenta con una superficie construida de 148 m2 y útil de 144 m2. Este hogar reformado ofrece tres amplias habitaciones dobles que garantizan confort para toda la familia. Además, dispone de dos baños completos y un aseo adicional para mayor conveniencia.

La vivienda se destaca por sus características adicionales como puerta blindada que brinda seguridad; terraza ideal para disfrutar del aire libre; trastero incluido para almacenamiento extra; así como fácil acceso al transporte público mediante autobuses cercanos y proximidad a colegios locales.

Esta es sin duda una oportunidad única si buscas vivir en el centro del pueblo sin preocupaciones comunitarias.
  • hace 7 días
  • Reformado
  • 148 m2
  • 1.250 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1930
Características
Aire acondicionado | Galería acristalada | Puerta de seguridad | Solarium
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.