Dúplex en venta en Llíria

12
Dúplex en venta en Llíria
Datos básicos
  • 065SP
  • 220.000
  • 97 m2(2.268 €/m2)
  • Valencia
  • Llíria
  • Bien
  • 2.008(18 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1
Certificado energético
  • B
Detalles
220.000
Dúplex luminoso de 97 m2 ubicado en pleno centro de Llíria, en una zona muy cómoda para vivir, con todos los servicios cerca y excelente conexión con Valencia mediante metro y autobuses.

La vivienda se distribuye en dos plantas y ofrece una distribución funcional y práctica. Dispone de salón-comedor con buena entrada de luz natural, cocina independiente equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y dos baños completos.

En la planta superior se encuentra un dormitorio con techo abuhardillado y ventana tipo Velux, que aporta luz natural y crea un espacio acogedor, ideal como dormitorio principal, despacho o habitación de invitados.

El inmueble se encuentra en edificio del año 2008, en buen estado de conservación y listo para entrar a vivir.

Ubicación céntrica, con supermercados, colegios, comercios y transporte público a pocos minutos caminando.

Vivienda ideal tanto como residencia habitual como inversión.
  • hace 17 días
  • Bien
  • 97 m2
  • 2.268,04 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2008
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.