Piso en alquiler en Manises

12
Piso en alquiler en Manises
Datos básicos
  • 03575Q
  • 950
  • 95 m2(10 €/m2)
  • Valencia
  • Manises
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
950
Piso dúplex estilo loft, situado en zona Barrio Socusa de Manises.

La vivienda consta de 95m2 distribuidos en dos habitaciones (habitación principal de 20m2 con vistas al piso de abajo), dos baños completos uno de ellos con bañera hidromasaje, 5 armarios empotrados, dispone de 2 splits de a/a y calefacción (en el comedor y habitación).

La cocina cuenta con microondas, vitrocerámica y horno. Puerta de entrada blindada, suelo de terrazo, las puertas interiores son lacadas en blanca, paredes lisas, la vivienda es esquinera.
  • hace 18 días
  • Bien
  • 95 m2
  • 10 €/m2
  • 2
  • 2
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.