Piso en venta en Manises

12
Piso en venta en Manises
Datos básicos
  • Hernan-1115
  • 154.999
  • 70 m2(2.214 €/m2)
  • Valencia
  • Manises
  • Bien
  • 1.960(66 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
154.999
¿Buscas una casa independiente en pleno centro histórico? Esta luminosa vivienda en el Casco Antiguo de Manises, Independencia y encanto a un paso de Valencia!

¡Descubre la comodidad y la total independencia de esta fantástica casa adosada en el corazón de Manises!

Situada en la calle Obispo Soler, en pleno Casco Antiguo (Centro Histórico) del municipio, esta vivienda en primera planta te ofrece el encanto de vivir en un entorno tradicional, tranquilo y de calles semipeatonales, muy cerca de la emblemática Plaza de la Iglesia y la Calle Mayor.

Magnífica ubicación a solo unos pasos del Museo de Cerámica y en una calle totalmente peatonal, ideal para disfrutar de la tranquilidad sin ruidos de tráfico.

Cuenta con una excelente conectividad, estando muy próxima a los principales accesos de autovías y circunvalaciones. Además, se encuentra cerca del Hospital de Manises y a tan solo 10 minutos andando de la estación de metro de Manises.

Un enclave profundamente ligado a la histórica tradición cerámica local, con la gran ventaja de ser una propiedad independiente y sin vecinos arriba.

-Características principales:

Tipo: piso (en primera planta, acceso por escaleras).

Distribución de dormitorios:
-3 habitaciones en total:
*1 habitación principal doble (con acceso a un práctico balcón exterior)
*2 habitaciones sencillas que se conecta con el salón comedor.

-Baños: 1 baño completo.

-Zonas comunes: Cuenta con un cómodo espacio ideal para despacho o zona de estudio. Acogedor salón comedor y una cocina independiente que integra cómodamente el espacio de lavandero.

-Climatización: Aire acondicionado de frío y calor.

-Superficie: 74 m2 construidos (según Catastro).

-Estado: Muy buen estado, ideal para entrar a vivir ya o reformar a tu gusto.

-Ubicación y Entorno: Vivir en el Centro Histórico te permite tener a mano toda la esencia y el comercio local a pie, además de colegios y supermercados. Destaca por su excelente comunicación: a un paso de la parada de metro (líneas 3, 5 y 9) que conecta con el centro de Valencia en 15 minutos, y con acceso inmediato a la vía principal V-30 si te mueves en coche.

Por su tipología, versatilidad de espacio y ubicación privilegiada, es un hogar perfecto tanto para jóvenes y familias que buscan su primera vivienda, como para inversores que quieren un valor seguro.****
Algunas de las imágenes que acompañan este anuncio han sido generadas por inteligencia artificial con fines ilustrativos. Representan una posible visión del inmueble. El propietario ha otorgado exclusiva para la comercialización lo que le garantiza información completa, veraz, servicio de calidad, trato fácil y un proceso sin interferencias de terceros.Se ruega no molestar al propietario,ocupantes,vecinos o conserjes.Las agencias inmobiliarias pueden contactar para colaborar y los compradores pueden delegar la búsqueda en Keller Williams Cpi gestión que con más de 25 años en el mercado inmobiliario,cuenta con seguro de responsabilidad profesional y caución.Registrada como Agencia Inmobiliaria 1.153 en el Registro de la C.V,Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiada 1.501 y Agencia Inmobiliaria Colaboradora de la Generalitat Valenciana HDAIC_8_2022_V.Confíe sólo en profesionales cualificados,registrados,con garantías y con domicilio abierto al público para ejercer sus derechos.La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado.Salvo que en el anuncio se indique expresamente lo contrario,el precio no incluye:honorarios de agencia,impuestos,notaría,gestoría y registro.Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario.Este anuncio no es vinculante y puede contener errores.Se muestra a título informativo,no contractual.Para verificar detalles como medidas,circunstancias físicas,jurídicas o cualquier otra info requerida por normativas estatales y autonómicas,contacte con el agente inmobiliario anunciante.
  • hace 14 días
  • Bien
  • 70 m2
  • 2.214,27 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1960
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.